El beso entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer: "Me fascina, estoy enamorado"

El romance entre el conductor de Intrusos y la panelista de Intratables es la tapa de la última edición de la revista Gente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Rial y Agustina Kämpfer están viviendo un excelente momento. El fin de semana pasado, viajaron por primera vez solos a Santiago de Chile y dejaron en claro que el romance se afianza con el paso de las semanas.

El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables fueron fotografiados durante su escapada al país vecino. La pareja de periodistas fue captada mientras se besaban de forma apasionada y aparecen en la tapa de la última edición de la revista Gente. La pareja ya se había animado a darse un piquito frente a las cámaras a la salida de un restaurante en la Costanera.

"Agustina me fascina, estoy enamorado", afirmó Rial, quien a pesar de tener mucho trabajo, le dedica tiempo tanto a su pareja como a sus hijas. Además, el conductor explicó que con Kämpfer comparten muchos aspectos en común: "Descubrimos cosas que nos unieron más".

Hace unas semanas, la periodista había hablado sobre esta relación en el ciclo AM: "Él me trajo amor. Creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. A mí me causa algo muy similar, si no, no podría estar en contacto con él. Tenía ganas de empezar algo y no estoy de acuerdo en apresurar eso. Sucedió de la manera más espontánea e inesperada".

Por su parte, Rial había declarado: "Agustina me trajo mucha paz, mucha tranquilidad. Es totalmente distinto a lo que uno ve de ella. Me vino en el momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara y es lo que encuentro del otro lado".