Salen a la luz nuevas imágenes de la muerte de Kurt Cobain

Compartir
Compartir articulo
 Televisa.com 163
Televisa.com 163
  163
163

La trágica muerte de Kurt Cobain sigue siendo noticia. A más de 21 años de su suicidio (5 de abril de 1994), salieron a la luz nuevas imágenes del día que se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Las fotos, que muestran los objetos que rodearon al líder del grupo de Nirvana al momento de morir, pertenecen al Departamento de Policía de Seattle, donde se produjo el suicidio.

 Televisa.com 163
Televisa.com 163

El portal norteamericano Radar Online fue el que divulgó las imágenes de los objetos que utilizó Cobain para consumir drogas y de la carta de despedida al lado de los cartuchos de balas.

En otra foto se puede observar el antebrazo del cantante, con la pulsera del centro de rehabilitación al que asistía en Los Ángeles.

 Televisa.com 163
Televisa.com 163

La versión oficial siempre indicó que el líder Nirvana se suicidó. Sin embargo, también ha habido rumores de una supuesta participación en la escena de la muerte de su esposa y cantante, Courtney Love.

Tanto Courney Love como la hija del fallecido cantante, Frances Bean, han tratado de evitar por todos los medios que esas imágenes salieran a la luz.