La reacción violenta de Ariel Diwan contra un periodista

El productor teatral se enojó con un cronista de Desayuno Americano. Esta no es la primera vez que se enfurece con la prensa

Compartir
Compartir articulo

Ariel Diwan se enfureció cuando un cronista de Desayuno Americano quiso entrevistarlo en la calle Corrientes. El empresario teatral reaccionó mal ante las preguntas del periodista Santiago Riva Roy e incluso intentó quitarle el micrófono.

"La cámara no la prendas. No voy a dar nota a nadie", afirmó Diwan. Cuando le consultaron sobre su relación con Mora Godoy, el productor de Flavio Mendoza contestó: "Me chupa un... Mora. Te estoy diciendo que no voy a dar notas, no me hagas enojar".

En el ciclo, comentaron que Ariel no está pasando por un buen momento, ya que por problemas económicos está a punto de abrirse de la sociedad comercial que formó con Flavio Mendoza. Al respecto, el coreógrafo comentó: "Con Stravaganza no perdió dinero, habrá perdido con otras cosas, con sus manejos. Si no fuera un negocio, yo no compraría la otra parte".

Luego de que pasaran la nota, el ex de Gisela Bernal llamó al programa para hacer su descargo: "Me vinieron a buscar con la peor como siempre. Me vino a buscar al teatro... no respetan a nadie. Le estoy diciendo que no quiero hablar, una vez, se lo digo cinco veces... Le dije que no quería hablar y vino con la cámara prendida. Se hace el pelotudo. Están buscando roña, me habló de quilombo, no de Mora Godoy. Es mala leche".

De esta manera, se refirió a un nuevo escándalo en el que está involucrado: una bailarina de Pasión de sábado, Karen Castelli, contó que estaba siendo acosado por él, ya que recibe mensajes desde hace dos semanas. Más allá de que desmintió esta información, Ariel no quiere que le pregunten sobre este tema.

Esta no es la primera vez que se enoja con la prensa. El empresario se

hace unas semanas cuando fue a ver el espectáculo Bailando Tango que encabeza Mora Godoy.