La modelo que surfea en tacos

Con un vestido negro ajustado, aros y stilettos, es una verdadera demostración de talento. La caribeña Maud Le Car desafió al deporte. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo

Maud Le Car, es una talentosa surfista caribeña y modelo de 23 años que actualmente está en el puesto número 15 en el ranking mundial y ya ha ganado siete premios internacionales de acuerdo con la Liga Mundial de Surf.

Nació el 25 de mayo de 1992 en Saint Martin, en el Caribe francés y en los últimos días dio que hablar: desafió los límites del surf y se animó a subir a su tabla en tacos altos. Claro que el mensaje final fue promocionar una marca de brazaletes de protección natural contra mosquitos, pero el mérito cuenta igual.

El video fue inmediatamente viralizado en su cuenta de Facebook e Instagram con el mensaje: "Las mujeres surfistas profesionales pueden mostrar glamour y talento al mismo tiempo".

Surf makes me feel soooo happy #truelove : @carstenjamrow

A photo posted by Maud Le Car (@maudlecar) on

En el video aparece almorzando con amigas en una playa del Caribe antes de entrar a surfear al mar, pero en lugar de hacerlo con un traje de neoprene, optó por un vestido negro ajustado, aros y tacos altos. Una verdadera demostración de talento.

El video ya tiene más de 200 mil visitas en Youtube además del increíble recibimiento que tuvo en sus redes sociales. Sin embargo, ya en 2013 un grupo de surfistas rusas desafiaron las olas con vestidos y zapatos elegantes conformando una verdadera pasarela acuática.