Saja: "Está bárbaro que siga el partido contra Godoy Cruz, tranquilamente podría haber sido al revés"

El arquero no esquivó la polémica y evitó coincidir con los directivos de Racing, quienes pidieron los puntos por el suspendido duelo ante Godoy Cruz por violencia. "Ninguno está exento de que sucedan estas cosas. No manejamos la tribuna ni la seguridad", explicó el 'Chino'. Además, avisó que "si gana Boca, el domingo no se termina el campeonato"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La polémica se instaló cuando Víctor Blanco decidió encabezar el pedido de los puntos por parte de Racing tras suspenderse el cotejo ante Godoy Cruz en Mendoza por la agresión que encabezaron desde las tribunas del estadio los hinchas locales. El Presidente pretendía conseguir una situación que contaba con pocos precedentes y la AFA evitó sentar jurisprudencia: el duelo seguirá, aún sin fecha confirmada.


Más allá de las exigencias por parte de los dirigentes, el arquero Sebastián Saja coincidió con la decisión que tomaron en la calle Viamonte. "Está bárbaro que siga. Uno lo primero que hizo como jugador de Racing fue ponerse en el lugar de los de Godoy Cruz, Tranquilamente podría haber sucedido al revés. Ninguno está exento de que sucedan estas cosas. No manejamos la tribuna ni la seguridad. Me molestaría mucho no terminar un partido. Es mucho el tiempo por jugar", dio su veredicto en 'Indirecto' (por TyC Sports).


Sobre el mismo tema, el 'Chino' agregó: "Está claro que algo se tiene que hacer y encontrarle la solución, pero no creo que sea suspender el partido. Si el torneo que viene arrancamos sabiendo que cuando haya incidentes se va a dar por terminado y le van a dar los puntos al equipo perjudicado, está bárbaro".


A la espera de disputar el partido de la polémica y con Gimnasia en la mira, el arquero avisó que todavía se puede acortar la distancia de 9 puntos que existen con el líder Boca. "No tengo dudas que se puede alcanzar la cima porque tenemos la experiencia del torneo anterior. Estoy lejos de pensar que si gana Boca el domingo se termina el campeonato. No creo que la distancia que hay hoy o pueda haber el lunes que viene sea definitoria, todavía hay mucho torneo por delante", afirmó.


Además, en relación al Boca-San Lorenzo que se viene, el futbolista que tiene contrato con la 'Academia' hasta junio del año próximo avisó: "El empate, en caso de que hagamos nuestro trabajo, nos permite acercarnos, pero si hay un ganador es que sea San Lorenzo sin dudas. Siempre es bueno que San Lorenzo le gane a Boca".


Por último, hizo una crítica al estilo de juego del equipo que comanda Diego Cocca tomando como parámetro el formato que les trajo tantas alegrías en los semestres anteriores. "Después del receso a nosotros nos costó tener una identidad clara. Hoy no tenemos un estilo definido como sí lo teníamos anteriormente", se sinceró.