Hernán Cattaneo actuó en el festival norteamericano Burning Man

El DJ argentino se presentó en el mítico evento antes de una nueva fecha de Moonpark Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hernán Cattaneo es el DJ argentino más reconocido en la escena global de música electrónica. Por eso su nombre está en la cartelera de los festivales más importantes del mundo. Como el Burning Man que se realiza cada año en el desierto de Nevada, Estados Unidos.


Durante una semana se llevó a cabo el evento en la "ciudad" de Black Rock, Nevada, y reunió a 70 mil personas. Ahí, frente a una multitud, se presentó el argentino.


Esta fecha fue la previa perfecta para una nueva actuación de Cattaneo en Buenos Aires. Acostumbrado a girar por el mundo, cada vez que se sube a una cabina en su país sus fanáticos llenan el lugar. Eso seguramente ocurrirá el 12 de septiembre en Costa Salguero en una nueva edición de Moonpark Buenos Aires.


Esta será la segunda parte de la special edition de Moonpark, en las que Cattaneo toca junto a colegas argentinos. En la primera (el 6 de junio), estuvo con Barem, y ahora en la segunda estará junto a Guti, otro de los artistas locales que aparece en las primeras planas de la música electrónica.