Independiente regaló la ventaja y Huracán llegó al empate sobre el cierre

El Tomás Adolfo Ducó albergó uno de los duelos estelares del día: Independiente y Huracán empataron 1-1 (Lucero y Ábila, los goles). El local estiró el invicto en la 'Era Domínguez' y rescató un punto clave para la pelea del descenso; los de Avellaneda regalaron tres unidades que tenían casi aseguradas y pusieron en riesgo su puesto en la Liguilla Pre-Libertadores. La próxima fecha, ambos disputarán sus clásicos. Dirigió Diego Ceballos

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Tenía todo encaminado Independiente para llevarse tres puntos de Parque Patricios de obrero. Trabajado. Metió más de lo que jugó y no fue claro en sus ideas, pero había conseguido la ventaja por la iluminación de sus hombres de buen pie. Pero dilapidó todo en el cierre, regaló la ventaja y permitió que Huracán llegue el 1-1 que firmó el marcador finalmente.

En el complemento, el 'Rojo' salió a la cancha preparado para golpear: pase filtrado de Martín Benítez a los dos minutos y definición cinco estrellas de Juan Martín Lucero por encima de Marcos Díaz. El equipo de Pellegrino parecía sacar de la galera un tanto que le aseguraba un triunfo, ya que el disputado trámite del encuentro devolvía la sensación de ser un 'gol gana'.


  • POSICIONES - PRIMERA DIVISIÓN