Los tres penales que atajó Hilario Navarro en su noche de gloria

El arquero de Estudiantes protagonizó la definición desde el punto de penal en la Copa Argentina. El "Pincha" dejó en el camino a Quilmes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hilario Navarro fue la figura estelar de una noche triunfal para Estudiantes de La Plata. El equipo de Gabriel Milito eliminó a Quilmes de la Copa Argentina y pasó a los cuartos de final. Después de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, logró quedarse con la victoria en la definición por penales.

En el duelo mano a mano desde los doce pasos, el número uno del "Pincha" se quedó con todos los laureles. Atajó tres de los cuatro penales que le patearon y fue determinante para obtener la clasificación.

Navarro detuvo el penal a Gómez, Cabrera y Pérez Guedes. El único que pudo convertir en el "Cervecero" fue Uglessich. Las tres atajadas le dieron la posibilidad a sus compañeros de definir el encuentro con mayor tranquilidad.

Schunke, Cerutti y Mendoza convirtieron para Estudiantes y corrieron en búsqueda del arquero para festejar un triunfo que lo tuvo como protagonista. El arquero del equipo platense fue clave en los penales pero también en los 90 minutos, donde Quilmes lo atacó con frecuencia.

Hilario se llevó todos los flashes de una noche donde Estudiantes jugó mejor pero pudo haber quedado afuera por no poder definir el partido. Ahora lo espera Rosario Central en los cuartos de final. Jugará contra los rosarinos gracias a Navarro que hoy disfruta de su trabajo exitoso.

Lejos de la punta del torneo, el principal objetivo del "Pincha" es obtener el certamen federal, un pasaje directo a la Copa Libertadores. Estudiantes ya está entre los ocho mejores y

ahora deberá sortear al duro equipo del "Chacho" Coudet

.