Cristina Alberó: "No me atrevería a ir al Bailando"

Luego del debut de Signos donde tiene su personaje, la actriz se refirió a ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cristina Alberó dialogó este jueves con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad horas después del debut de Signos, una de las series más prometedoras del año que se emite por El Trece y cuenta con la dirección de Daniel Barone y el guión de Leandro Calderone y Carolina Aguirre.

En este sentido, la actriz contó cómo es trabajar con Julio Chávez, el protagonista de la serie: "Los primeros encuentros fueron graciosos. Cuando me encontré con Chávez me empezó a preguntar cosas, incluso mías como persona, porque él sabe de astrología. A mí me divierte, yo tengo gente a la que recurro. Soy esencialmente germiniana, siempre he leído sobre eso para tratar de conocerme un poco más".

"A mí me encantó no solamente el trabajo de Julio Chávez sino todo, los compañeros, la fotografía, y cómo está desarrollado", agregó quien supo ser tapa de Playboy y hoy, aunque no parezca, tiene 69 años manteniendo su encanto intacto.

Luego le preguntaron sobre Bailando por un Sueño y si aceptaría ir tanto como participante o como jurado. "¿A mí? No. Ni yo me atrevería a ir, desde luego. Porque no", respondió. "A mí dejame hacer otro tipo de cosas", agregó. "Yo trato de no ver cosas donde la gente se pelea porque me parece desagradable. Lo que sí es cierto es que no hay demasiados programas de humor".

Además dijo que sus colegas Nacha Guevara y Soledad Silveyra, que hoy forman parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, "están haciendo una ficción. No sé si está ficcionado, si hay un libreto, Pese a que le gustaría "verlas en la ficción", dijo que "si ellas están ahí me imagino que es porque les gusta lo que están haciendo".

Por último, habló de la novela turca Las Mil y Una Noches y aseguró que su éxito tiene que ver con que "al público le siguen gustado las novelas" pero que dicha importación es porque "la novela no se está haciendo en la televisión argentina hace muchos años". "Es una cuestión de mercado. Yo creo que eso debería estar regulado", concluyó.