Milo, el hijo de Mariano Martínez, fue operado y podría ser intervenido al menos dos veces más

El pequeño sufrió un accidente doméstico y se fracturó la mano. Su papá explicó su cuadro médico y agradeció la preocupación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milo, el hijo de Mariano Martínez fue operado el miércoles por la noche y el sábado será intervenido nuevamente, tras haberse fracturado la mano en un accidente doméstico.

Según el protagonista de Esperanza Mía contó a través de las redes sociales, la intervención a la que fue sometido el nene de dos años fue "exitosa", el sábado será operado otra vez y aunque evoluciona favorablemente, no descartan la posibilidad de una tercera, la semana que viene.

El pequeño se fracturó la mano luego de que un mueble se cayera sobre él y según explicaron los médicos, el cuadro es complicado debido a los grandes hematomas que generó el golpe (la primera operación fue para drenar la hemorragia interna y las otras dos serán para reparar los huesos).

En las redes sociales, Mariano Martínez aprovechó también para agradecer la buena onda de la gente que se preocupó por Milo y a los médicos que lo atendieron.