Moria Casán contra Mirtha Legrand: "Las vacas sagradas están en la India, acá en Argentina nos las comemos"

La One habló sobre La Chiqui y sus almuerzos. También opinó sobre Susana Giménez, Graciela Alfano, Jorge Lanata y Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

Moria Casán estuvo este jueves en Intrusos y disparó contra todos con su "lengua karateca". Sin ningún tipo de tabú, respondió con sinceridad sobre los dichos de Mirtha Legrand sobre que el Cristina Kirchner es una "dictadora": "Mirtha está haciendo un acting importante. Tiene un ataque importante y se siente Ernestina Herrera de Noble. Está siendo la mejor actuación de su vida".

"Ella dice que lo sus dichos son 'lo que opina la gente en la calle'", le manifestó Jorge Rial y ella respondió: "¡Pero también dijo lo del cajón! ¿Dónde camina ella? ¿En el pasillo del camarín? ¿Alguna vez alguien la vio caminar a Mirtha Legrand?" Además comentó que nadie en su mesa le debate porque "le tienen miedo a ella, además es un momento incómodo discutir mientras te estás poniendo un pedazo de polenta en la boca".

"Es el momento más feliz de su vida porque se siente apoyada. Todo lo que hace es un gran acting televisivo. Esto es todo para tener rating. El problema es que la ponen como un gran vocera. ¡Por favor chicos...! Ubication", dijo y agregó con mucha sutileza: "Las vacas sagradas están en la India, acá en Argentina nos la comemos". ¿Irá a su programa alguna vez? "Si voy, voy un sábado a la noche porque el domingo no me levanto".

Luego habló de Susana Giménez, con quien ha compartido muchísimos buenos momentos, y se refirió a su posición: "Susana es más permeable a la crítica y no se atreve. No le gusta el conflicto. Susana vive en su nube marcada por ella. Cuando estábamos en el teatro no quería enterarse ni lo bueno ni lo malo. No quiere enterarse de nada. No tiene un poder contestatario, lo sufre. Le gusta la aromonía".

Y agregó: "Ha sido el hada madrina de la tele regalando millones. Además es la única mujer de Argentina que tiene un look de Hollywood. Es una verdadera diva, no se le mezcle un pedazo de muzarella de una pizzería". También se refirió a Jorge Lanata, ¿cómo lo ve? "Se choluleó con la tele. Le encanta meterse mediático y quiere salir ninguneándote". "¿Para que me critica si después me va a ningunear? Está esperando que le conteste. Igual me cae bien, es tierno".

Además, aprovechó para dedicarle unas palabras a Graciela Alfano ya que, aseguró, "cualquier cosa que le pedís lo hace. Le decís que vaya a chupar el piso, lo hace". "La llama Tinelli y va de rodillas. La Alfano está acostumbrada a estar de rodillas. Gran rodillera gran. Ha sido tan funcional a show que dejó de serlo. Igualmente sabe, da buenas devoluciones, sabe ver", explicó.

Por último, opinó que Marcelo Tinelli "no es una modelo, puede hacer cuatro cosas a la vez" en referencia a si dejará el Bailando si agarra un puesto importante en la AFA. "No lo imagino delegando su conducción. Eso es imposible. La cara del Bailando es él, es el mayo titiritero", concluyó.