Bauza, más cauteloso para visitar a Boca: ingresa Barrientos y jugará con un solo delantero

Aunque no lo confirmó, el "Patón" ya tendría todo claro para visitar el domingo a Boca. En su cabeza está la idea de apostar por el ingreso del "Pitu" Barrientos (mediocampista) por Matos (referencia de área). Además, le daría la chance al juvenil Arias para reemplazar a Mas, que está con la Selección; mientras que Kalinski jugará por Ortigoza (con la Selección de Paraguay)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía restan algunas jornadas por disputarse, pero la Fecha 23 promete ser vital para la definición del certamen. Es que el domingo, desde las 18.15, el puntero y su más inmediato perseguidor se verán las caras. En la 'Bombonera', Boca recibirá a San Lorenzo, quien es su más inmediato perseguidor -los separan sólo dos unidades-.

Para esta 'final' anticipada, Edgardo Bauza tendrá dos bajas importantes dentro de su engranaje, ya que no estarán Emmanuel Más y Néstor Ortigoza, quienes fueron convocados por la Selección argentina y paraguaya, respectivamente. Igualmente, hay que recordar que el lateral izquierdo no iba a poder estar presente debido a la roja que vio contra Banfield.

Por el defensor ingresaría el juvenil Rodrigo Arias, quien fue respaldado en conferencia de prensa por el "Patón" y que ya sumó algunos minutos con el equipo; más allá que éste será su debut titular en un campeonato local. A su vez, en la zona media, en cambio, el elegido es Enzo Kalinski, quien le ganó la pulseada a Franco Mussis.

Más allá de esto, el otro cambio que hará el director técnico será táctico, ya que apostará por la inclusión de Pablo Barrientos (mediocampista ofensivo) en lugar de Mauro Matos (referencia de área). De este modo, Sebastián Blanco se adelantará unos metros para ser el futbolista más cercano a Martín Cauteruccio, el único delantero que tendrá el "Ciclón".

¿La alineación para arrebatarle la punta al "Xeneize"? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Pablo Barrientos; Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio.