Verónica Ojeda sale con custodia: "Me siguieron y me asusté mucho"

La ex de Diego Maradona aseguró que si le vuelve a ocurrir hará la denuncia policial

Compartir
Compartir articulo

Verónica Ojeda llegó más tarde al desfile de Claudio Cosano por un confuso episodio que vivió mientras se trasladaba desde su casa de Ezeiza hasta el hotel Sheraton de Retiro.

"Me estaban siguiendo y me asusté mucho, no me gustó la situación. De ahora en más, a donde vaya voy a ir con mi seguridad. Es la primera vez que me pasa pero prefiero evitar que vuelva a pasar", explicó la ex de Diego Maradona, durante una entrevista con Desayuno Americano.

"Prefiero tener a alguien que me vigile y está al lado mío. Me siguió un Corsa gris con dos hombres extraños. No me di cuenta de tomar la patente. Me puse nerviosa y lo primero que hice fue llamar a mi representante para que me viniera a buscar", explicó Ojeda.

Si bien no sabe si la siguieron desde su casa o desde la peluquería, pudo ver claramente que iban tras ella: "No sé desde dónde me siguieron, cuando me di cuenta ya estaban atrás mío. Por ahora no voy a hacer la denuncia. Si vuelve a pasar, voy a hacer la denuncia".

Por otro lado, Verónica desmintió un supuesto romance con Marcos di Palma, así como también los rumores sobre un posible desalojo de su casa. Dijo que la casa de Ezeiza no se la pueden sacar porque está como bien de familia.