El Manchester United gastó una gran fortuna por un delantero que Rooney no sabe quién es

A poco del cierre del mercado de pases, los "Diablos Rojos" decidieron poner sobre la mesa alrededor de 50.000.000 de euros por Anthony Martial, un delantero de 19 años del Mónaco. Esto despertó la curiosidad de la estrella del equipo, quien no tenía referencias del joven y no sabía de su existencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Manchester United está 'enceguecido' y quiere volver sí o sí a los primeros planos en la Premier League y en la Champions League. Por tal razón, invirtió muchísimo dinero en el mercado de pases, especialmente cerca del límite.

Los ingleses pagarán 50 millones de euros (podría ascender a 70 si cumple algunos objetivos) al Mónaco por los servicios de Anthony Martial, un delantero de 19 años. Esta inesperada jugada dejó perplejo y atónito a Wayne Rooney, quien no sabía quién era su nuevo compañero.

"Para ser honesto, en el avión, Wayne Rooney vino a hablar conmigo y me preguntó quién era Martial, porque la prensa inglesa había empezado a hablar de él", reconoció Morgan Schneiderlin, futbolista francés de los "Diablos Rojos" en Clairefontaine, donde está concentrada la Selección "gala".

El ex Southampton, agregó: "

Le dije que él es un gran jugador, con un gran potencial

, que ha jugado algunos buenos partidos con el Mónaco la pasada temporada y en el inicio de esta. Le dije que es técnico y parecido a Thierry Henry".