La Rana René tiene nueva novia: la cerdita Denise

Luego de su separación con Peggy hace menos de un mes, se pudo ver al famoso personaje de los Muppets con una nueva porcina. Mientras que su ex pareja se mostró muy cerca del actor Liam Hemsworth

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Después de cuatro décadas juntos, los personajes de los Muppets, la Rana René y la Chanchita Peggy anunciaron su separación, pero rápidamente el anfibio verde consiguió una nueva pareja: Denise.

La ruptura de la mítica pareja será presentada el próximo 22 de septiembre en el nuevo programa de "The Muppets" que se emite por ABC.

LEA MÁS: La polémica foto de Angelina Jolie desnuda y raquítica

LEA MÁS: Cindy Crawford habló sobre la filtración de esta fotografía

Sin embargo, ya se conoce que Denise, una porcina que trabaja en la serie como jefa de marketing de la cadena televisiva norteamericana, será la "nueva novia" de René.

"The Muppets" es una comedia que retrata a los insignes personajes de ese elenco mientras producen un programa nocturno de entrevistas para Peggy, llamado "Up Late With Miss Piggy" (Hasta Tarde con Miss Peggy), a quien se la pudo observar muy cerca del actor Liam Hemsworth, de la película "Los Juegos del Hambre".

Spent Friday with the most beautiful girl in the world. Kermit, #SorryNotSorry. #TheMuppets #misspiggy

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

"Pasé el viernes con la mujer más linda del mundo" escribió el actor australiano en el pie de la foto que divulgó en su cuenta de Instagram.

A pesar del abrupto final, la emblemática pareja ya ha tomado caminos separados.