La Presidente encabeza el acto por el Día de la Industria

La ceremonia se realiza en Tecnópolis. Cristina Kirchner está acompañada por la fórmula del FpV, funcionarios del Gobierno y gobernadores. Participan empresarios y sindicalistas

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
 DyN 162
DyN 162

Cristina Kirchner encabeza el último acto por el Día de la Industria de su gestión. El acto se desarrolla en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, en un salón en el que se esperaban más unos tres mil asistentes.

La organización del evento está a cargo de la Confederación General Económica (CGE), así como de la Unión Industrial Argentina (UIA); de la Confederación General Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y de otras cámaras de pequeños y medianos industriales del país.

La Presidente tenía previsto dirigir un mensaje a los industriales y previamente se proyectará un video sobre la evolución de la industria durante los últimos 12 años.

Daniel Scioli, candidato del oficialismo para suceder a la mandataria en la Casa Rosada, participó antes de un brindis en la sede de la UIA donde destacó los beneficios para el sector del fortalecimiento del mercado interno que a su entender consiguió la gestión kirchnerista.

Antes, en una recorrida por una empresa de cerámica y metalúrgica en Avellaneda, reafirmó su compromiso de cuidar e incentivar "cada línea de producción" y sostuvo que ese objetivo "forma parte de la nueva etapa de reindustrialización en la Argentina".