El hijo de Segura aviva el odio a Tinelli: "No podés hacer de policía y ladrón"

Luis Fernando Segura, hijo del mandamás de AFA y 'vice' de Argentinos, cargó contra el 'Cabezón'. "No creo que pueda llevar adelante la AFA. Yo a él no lo he visto hacer nada. No está bien que sea amigo de Burzaco y socio de Cristóbal Lopez y quiera manejar la AFA", dijo. Y además, dio a entender los motivos de la pelea: "Empezamos a trabajar en unidad y salís a hablar que hay mil cheques dados en junio. Preguntale al Tesorero (Eduardo Spinosa), que está siempre al lado tuyo"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Marcelo Tinelli quiere ser Presidente de AFA, pero para lograrlo tiene que ir sorteando diversos obstáculos. Se ha cruzado con Juan Carlos Crespi, 'Chiqui' Tapia, Armando Pérez y Luis Segura, entre otros. Y a ellos hay que sumarle Luis Fernando Segura, hijo del actual mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino y Vicepresidente de Argentinos Juniors.


En charla con Radio Cooperativa, el menor de los Segura sostuvo: "Marcelo podría ser un excelente vicepresidente, pero no puede ser el que tome la última decisión en la AFA. No está bien que sea socio de Burzaco y de Cristóbal López y quiera manejar el fútbol argentino, porque no creo que éticamente esté bien. Hoy está vinculado con intereses confrontados y no se puede ser policía o ladrón. O sos una cosa, o sos la otra".


Lejos de bajar los decibeles, el hijo del Presidente de AFA manifestó: "Yo no creo que Marcelo sea la persona para llevar adelante la AFA. Es muy difícil manejarla como una empresa y a control remoto y la verdad es que no lo he visto hacer nada".


Por otro lado, Segura contó los motivos por los que pudo haberse roto el pacto que había en un comienzo. Si bien era un rumor que no ha trascendido, el hijo del mandatario dio a entender dónde arrancó a resquebrajarse la 'amistad' con el conductor televisivo. "Empezamos a trabajar en un camino de unidad y vos salís a hablar que hay mil cheques dados del mes de junio. El que hizo los cheques, es el tesorero (Eduardo Spinosa), así que le tenés que preguntar a él, que está todos los días al lado tuyo". Cabe destacar que el mandatario de Banfield es uno de los mayores aliados del 'Cabezón".


Y agregó: "Si vos tenés alguna duda sobre el manejo de AFA y vamos a trabajar juntos, plantealo de la puerta de AFA para adentro, no en una conferencia de prensa". En tanto, de su padre destacó: "No tengo dudas de que el mejor presidente que puede tener la AFA es Luis Segura. Tiene cuarenta años de dirigente".