Milo, el hijo de Mariano Martínez, internado por un accidente doméstico

El pequeño de dos años de edad se fracturó la mano y deberá ser intervenido quirúrgicamente. La palabra de su médico

Compartir
Compartir articulo

El hijo de Mariano Martínez, Milo de dos años, sufrió un accidente doméstico y se encuentra internado y fuera de peligro, aunque según el médico que lo atiende confirmó, el nene deberá ser operado.

El pequeño se fracturó la mano luego de que un mueble se le cayera encima y está en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde los médicos le realizaron estudios y evalúan si el cuadro es para enyesar.

Por su parte, el protagonista de Esperanza Mía habló a través de Twitter y confirmó que su hijito se encuentra bien y controlado. Además, Mariano aprovechó para agradecer a quienes se preocuparon por la salud del nene.

Más tarde, Carlos Santamaría, el doctor que se encuentra atendiendo a Milo confirmó que el pequeño deberá ser intervenido quirúrgicamente: "Hay una hemorragia, tiene un hematoma, lo van a dormir para drenar el hematoma, reparar el hueso y cuando deje de sangrar lo van a enyesar", dijo en Infama.

Luego, explicó: "La primera cuestión es, cuando el hematoma es muy grande comprime los nervios, las arterias y las venas, si se deja mucho tiempo, no pasa sangre por la compresión, entonces la primera operación es para descomprimir el hematoma y que la sangre vuelva a circular".

"Cuando eso está, se lo opera para reparar la factura y luego arreglar los huesos, porque no se sabe cuántas facturas tiene. Le debe haber caído mucho peso, porque es chico y las falanges son muy chicas", cerró.