Pablo Pérez palpita el clásico: "Nosotros perdemos más que ellos, la ausencia de Tevez la vamos a sentir"

Pablo Pérez, el volante que acaba de firmar un contrato hasta 2019 con Boca, destacó que las citaciones de las selecciones perjudicarán más al "Xeneize" que al rival del domingo. "Los que se fueron estaban pasando un buen momento, pero debemos responder como equipo", manifestó. Y luego, señaló que "a San Lorenzo no lo vimos bien en los últimos partidos, pero merece respeto". MIRÁ EL VIDEO Y ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Pablo Pérez

no anduvo con vueltas en la conferencia de prensa y reconoció que "nosotros perdemos un poco más que ellos por los jugadores que nos sacan", en relación a las convocatorias de las selecciones para la doble Fecha FIFA que coincidará con el clásico Boca-San Lorenzo que se jugará el domingo, desde las 18.15 en la Bombonera.

"Estaban pasando todos un buen momento, pero vamos a tener que responder como equipo"

, entizó el mediocampista que acaba de firmar un contrato hasta 2019.

Desde luego, la principal ausencia para el "Xeneize", que lidera con dos unidades de ventaja sobre el "Ciclón", será la de Carlos Tevez, que viajó a Estados Unidos para enfrentar a Bolivia y México. "La falta de Carlitos la vamos a sentir, pero somos un buen equipo. Pudimos sacar buenos resultados cuando no estaba él y es tan importante como el resto", comentó el ex volante de Newell's y Málaga.

A la hora de analizar específicamente al adversario de turno, que viene de igualar ante Banfield aunque hace 15 presentaciones que no pierde, Pérez expresó que "a San Lorenzo no lo vimos bien ni cómodo en los últimos partidos, pero merece respeto". Además, destacó que "trataremos de aprovechar la localía y lo bien que venimos, pero sabemos que será uno de los rivales más difíciles que nos tocará enfrentar".

Si bien es prácticamente imposible no imaginarse el Superclásico ante River que se desarrollará la semana siguiente en el Monumental, el "Mágico" hizo hincapié en el cruce de esta fecha. "Le podríamos sacar 5 puntos de ventaja a un rival directo. Si lo logramos, sería importante para lo que viene. Nos ayudaría a agarrar confianza y llegar más fuertes al clásico", se embaló con ese eventual escenario.

También mencionó que "el carácter lo tenemos que mostrar partido a partido" y opinó que "no será nada especial el próximo partido ante River, lo que pasó quedó atrás y buscaremos el triunfo porque queremos ganar algo". ¿Cómo cayeron las declaraciones del "Vasco" Arruabarrena, quién avisó que se irá a su casa a fin de año si no conquista un campeonato? "Es lo que piensa él y es entendible, pero nosotros estamos trabajando al máximo y nos esforzamos porque queremos lo mismo", sentenció.

Para el cierre, la felicidad por la adquisición de la totalidad de la ficha por parte del club a cambio de 1 millón de euros: "Es importante, es un mensaje para mí. Había dos fechas para que lo hicieran y lo decidieron en la primera, sinceramente lo valoro mucho".