Gloria Carrá confirmó su separación de Luciano Cáceres

Los actores se distanciaron hace un mes. Se habían casado en 2008 y tenían una hija en común, Amelia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gloria Carrá y Luciano Cáceres estuvieron en pareja durante siete años. Sin embargo, la historia de amor entre ellos llegó a su fin. Luego de que la revista Semanario afirmara que estaban distanciados, la actriz confirmó la noticia a Clarín: "Sí, estamos separados".

Según la última edición de la publicación, ellos están separados desde hace un mes, cuando él dejó la casa que compartían con su hija Amelia y la joven actriz Ángela Torres (fruto de la relación entre Carrá y Marcelo Torres). Por el perfil bajo que siempre mantuvieron, intentaron ocultarlo, pero no lo pudieron sostener por mucho tiempo.

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Un amigo de la pareja contó cuáles fueron los detonantes de esta separación: "Luciano está hace un mes separado de Gloria, aunque para el medio todo tiene que seguir igual. Por el momento, no hay signos de reconciliación. Algo se rompió, pero es tanto el trabajo y las obligaciones de ambos, que pasan sus días sin darse cuenta de que lo tienen que afrontar tanto interna y mediáticamente".

Su romance comenzó cuando trabajaron en la obra teatral La felicidad. En septiembre de 2008 se casaron y tuvieron una hija. Como le ocurre a muchas parejas, el amor se desgastó y cada uno decidió seguir por su lado.

En este momento, la actriz está abocada a su banda de música alternativa Coronados de Gloria; mientras que el actor está trabajando en la ficción Signos y en la miniserie Estocolmo. Además, viajó a Italia para recibir una distinción por su actuación en la película Gato negro.