Laura Fidalgo: "Voy a congelar mis óvulos para ser mamá"

La decisión de la bailarina para cumplir su sueño de tener un bebé

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Laura Fidalgo forjó una exitosa carrera como bailarina y como empresaria con sus escuelas de danza, por eso dejó de lado la maternidad. "Lo postergué por mi carrera", asumió y ahora, a los 36 años, no baja los brazos. Está dispuesta a tener un hijo de la manera que sea:


"Quiero encontrar a un hombre y formar una familia", afirmó la bailarina, durante una entrevista con Semanario, haciendo una reflexión sobre su vida, mientras se encuentra en plena rehabilitación de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado cuando ensayaba una coreografía para ShowMatch.


Hace un año y medio se separó del mago Juan Durán, tras 8 años de relación, y no pierde las esperanzas en el amor: "Sé que ahora quiero tener una familia. No quiero tener hijos por tener. Me quiero enamorar y que a ese hombre lo vea como el padre de mi hijo. Quiero una familia como la que mamé de chica con mi vieja y mi viejo de toda la vida".


Fidalgo destacó que "el reloj biológico de las mujeres es cruel", por eso no descarta congelar sus óvulos o ir por la adopción y si puede tener mellizos, mejor aún.