Maju Lozano: "El minuto a minuto cagó la tele"

La conductora se refirió al complejo momento que atraviesa la televisión argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

La televisión cambió rotundamente. Luego de las nuevas tecnologías -desde el rating que mide la cantidad de espectadores que tiene un programa hasta internet que se pueden observar las opiniones del público en tiempo real- ya nada volvió a hacer igual. Y Maju Lozano lo sabe.

"El minuto a minuto cagó la tele, sin dudas. Le re contra cagó el contenido. Ante la desesperación de lo que vas escuchando por la cucaracha vos decís: '¿Cuánto más puedo hablar de un pezón? Cuatro programas más porque midió'", dijo en diálogo con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sin embargo, dijo la conductora, eso no quita que "tenemos una muy buena tele" pero "hay que hacerse cargo de que la tele es un negocio y hay que vender". "En general todo pasa por lo mismo: tiene la misma importancia el gigoló que quién es el padre de un chico, que quién cagó a trompadas a quién, todo tiene el mismo valor", explicó.

Luego manifestó su temor por la presencia de la figura de Javier Bazterrica en los medios: "A mí lo que me atemoriza es que se le dé cabida a un tipo como ese. Es un poco triste. Es como 'Conchita' Barreda, salvando la distancia. Pasó de estafador y de un grandísimo hijo de puta a hacer presencias en boliches, a que le paguen guita por ir a los programas".