¿Qué es lo que más le gusta de Luciana Salazar a Martín Redrado?

Ante la sorpresa de todos, el economista salió por teléfono en ShowMatch y elogió a su pareja

Compartir
Compartir articulo

"Martín es muy parecido a mi papá", le dijo Luciana Salazar a Marcelo Tinelli. Hablaba del economista Martín Redrado, con quien está en pareja. Luego de varias idas y vueltas, ambos atraviesan un muy buen momento en su relación. "¿No te la baja que se parezca a tu papá? Preguntémosle directamente a él", dijo el conductor y lo llamó por teléfono.

Ante la pregunta, respondió: "Si, la frente y los ojos, ¿no? Hay que tomarlo con humor". Luego, manifestó que irá al piso de ShowMatch "cuando Luli llegue a la final". Todos querían saber cómo venía la relación luego de que se hable tanto. ¿Se van a casar? "Que conteste Luli eso", bromeó Redrado.

infobae

Después Tinelli le preguntó qué es lo que más te gusta de su pareja, una de las mujeres más lindas del país. El economista no pudo disimular su enamoramiento y respondió: "¡Todo!", y el estudio estalló en aplausos.

¿Y lo que menos le gusta? "A ella le gusta tener siempre razón. Sería muy buena abogada porque argumenta todo", manifestó entre risas. Por último contó que estaba asesorando a Tinelli en su carrera en la AFA y manifestó: "Le podés dar una impronta al fútbol argentino que lo necesita".