Marón: "Tinelli es un caso atípico de personalidad que cumple los requisitos para ser Presidente"

El Presidente de Lanús, Alejandro Marón, habló sobre la situación que vive AFA con la elección al puesto máximo. En silencio, él asoma como un posible candidato en caso de que Víctor Blanco no acepte. Por lo pronto, Marón no 'cargó' contra el 'Cabezón, pero sí empezó a desligarse de Luis Segura. "La postura de Lanús es demandar de manera urgente que haya gestión en AFA"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Alejandro Marón

habló con

Jogo Bonito

del presente convulsionado que vive AFA por estos días, pensando en lo que será

la elección a Presidente con Luis Segura y Marcelo Tinelli

y con

una tercera posición que viene asomando en silencio

y que podría tenerlo a

él como aspirante, en caso de Víctor Blanco desista

de la posibilidad, ya que ambos son los elegidos por muchos.


Por lo pronto, Marón comenzó a soltarle la mano a Segura, debido a que afirmó: "La postura de Lanús es demandar de manera urgente que haya gestión en AFA. Hay muchos clubes que tienen gestión y eso habría que trasladarlo a la AFA, porque hay una situación de cierta inestabilidad con este acuerdo que, de alguna manera, es ficticio".


Después, sobre Tinelli y la chance de que pueda ser candidato, a pesar de no tener el tiempo mínimo requerido, sostuvo: "Es un caso atípico de personalidad que cumple con los requisitos para ser Presidente de AFA, más allá de los 4 años".


Finalmente, Marón contó lo que se habló en la reunión y la chance de que él pueda ser candidato. Sobre lo primero, dijo: "Lo que se puso a consideración es que el 22 de octubre se haga una asamblea extraordinaria para tratar la postergación de las elecciones". En tanto, de lo segundo, expresó: "Falta tiempo y las reglas todavía no están claras, por eso no hablo de una posible candidatura mía".


Cabe destacar que hace no mucho tiempo, Marón quedó en el centro de la polémica por las escuchas de Julio Grondona, en la que mantenía una conversación con el fallecido presidente para apurar el control antidoping de un jugador.