¿Martín Redrado negó que está en pareja con Luciana Salazar?

Guillermo Arín, el abogado de Amalia Granata, contó detalles de un encuentro que tuvo con el economista

Compartir
Compartir articulo
@eltreceoficial
@eltreceoficial

El lunes, Marina Calabró adelantó en Intrusos que Martín Redrado estaba reunido con el abogado de Amalia Granata, Guillermo Arín. El motivo de ese encuentro, según informó la panelista de Intrusos, era pedirle que la modelo y coconductora de Chiche Gelblung en Canal 26 no hablara más de él. El economista negó que eso haya ocurrido, pero el abogado estuvo en el programa de América contando detalles de ese cara a cara.


Según Arín, se juntaron por dos motivos. El primero fue porque Redrado estaba preocupado por las declaraciones de Granata en distintos programas de TV y en las redes sociales sobre la relación que mantuvieron. ¿Y el segundo? "Para negarme de forma rotunda que tenía un noviazgo con Luciana Salazar".



Ante la sorpresa de los integrantes del ciclo conducido por Jorge Rial, le volvieron a preguntar para ver si no habían entendido mal y Arín repitió lo que había dicho segundos antes.


"Redrado me dijo 'no es mi novia, no voy a tener hijos con ella, no me voy a casar con ella", aseguró el abogado.


Luego, emitieron una entrevista que le realizaron a Redrado donde comentó que no había existido esa reunión y evitó ponerle título a la relación con Salazar. Y para cerrar, Granata también habló para las cámaras de Intrusos y reveló que el economista le ofreció dinero para que no hable más de su pasado en común.