Confirmado: Echenique, el juez para la 'final' del domingo entre Boca y San Lorenzo

Más allá de los inconvenientes por la interna que animan los dirigentes de bandos antagónicos, también hubo tiempo para realizar el sorteo para designar los árbitros de cada uno de los partidos de la Jornada 23. Finalmente, Fernando Echenique fue premiado por el azar para aplicar el reglamento en uno de los juegos que resultará determinante para la carrera por el título (domingo desde las 18.15). CRONOGRAMA Y JUECES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque la Asociación del Fútbol Argentino está convulsionada por la feroz interna de los dirigentes de grupos antagónicos por la sucesión en la presidencia, también hubo un tiempo para realizar el tradicional sorteo para designar las autoridades para los partidos del fin de semana, correspondientes a la Jornada 23.


Finalmente, el azar le confió la responsabilidad de impartir justicia en el duelo determinante en la carrera por el título entre Boca y San Lorenzo, que se disputará el domingo desde las 18.15 en la Bombonera, a Fernando Echenique. Entonces quedó descartado Diego Abal, quien aplicará el reglamento en el compromiso que jugarán Colón y Sarmiento.


Cabe recordar que 24 horas antes de apelar a los caprichos del bolillero, las autoridades seleccionan dos referís para un par de juegos y la 'suerte' termina decidiendo quién va a cada uno de ellos. Esto último ocurrió hoy.


Echenique, en este campeonato, dirigió dos veces al "Xeneize" (triunfos 3-1 ante Olimpo y 3-1 sobre Lanús) y también al "Ciclón" (2-1 a Defensa y Justicia y 1-0 a Gimnasia La Plata). Entonces, con estos antecedentes cercanos ganadores, nadie podrá esgrimir quejas antes de salir al campo de juego.


Mientras tanto, Patricio Loustau irá a Mataderos el mismo día para el encuentro que protagonizará River frente a Nueva Chicago, Luis Álvarez tendrá la tarea de comandar las acciones que desarrollarán Racing y Gimnasia en Avellaneda, y Diego Ceballos estará presente en Parque Patricios para la visita de Independiente a Huracán.



  • EL CRONOGRAMA COMPLETO DEL FIN DE SEMANA

VIERNES 4