El dolor ya es cosa del pasado: Messi y su mensaje de felicidad por volver a estar con la Selección

Las despiadadas críticas que supo recibir luego de perder la Copa América ante Chile calaron hondo en el capitán de la Selección. Sin embargo, la 'Pulga' supo sobreponerse al duro momento y lo demostró cuando avisó que no pensaba faltar al combinado nacional. Ahora, tras sumarse al grupo en la gira por Estados Unidos expresó toda su alegría a través de las redes sociales. EL MENSAJE

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luego de lo que fue la derrota en la definición de la Copa América ante Chile, significando la segunda final perdida por la Selección argentina en menos de un año, Lionel Messi pasó a ser el principal apuntado. Es que fue entonces cuando aparecieron los detractores de turno para descalificarlo por no obtener con la 'Albiceleste' los mismos logros que con el Barcelona.

Y dichas despiadadas críticas calaron tan hondo en el capitán nacional que hasta trascendió que estaba evaluando seriamente abandonar la Selección. Sn embargo, el tiempo supo sanar las heridas y el propio rosarino reconoció que no pensaba renunciar cuando recibió el premio de la UEFA al mejor jugador del año europeo.

Y ahora volvió a demostrarlo utilizando las redes sociales. Luego de sumarse al combinado argentino en la gira que está realizando por Estados Unidos (donde afrontará amistosos contra México y Bolivia), 'Lio' se tomó un tiempo después de la práctica para distenderse. Primero aprovechó para pasar unos minutos con Carli Anne Lloyd, elegida como la mejor futbolista del último Mundial femenino ganado por Estados Unidos, y luego dejó un positivo mensaje a través de su Facebook: "Feliz de juntarme con mis compañeros de la AFA - Selección Argentina para la gira por EEUU".

Y sí, el dolor ya es cosa del pasado...

infobae