Secuestraron a la bicitaxi porteña en Palermo

El misterioso vehículo que circulaba ilegalmente por las bicisendas de la Ciudad fue decomisado por la Dirección de Tránsito. Descartan reglamentar a futuro esa modalidad de transporte

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La misteriosa bicitaxi que ofrecía transportar pasajeros por las bicisendas de Palermo, fue secuestrada por la Subsecretaría de Tránsito ya que esa modalidad de traslados "no está reglamentada".

Varios testigos habían subido a las redes sociales fotos de un señor que circulaba en una suerte de triciclo que adaptó para los pasajeros con dos asientos y hasta un toldo protector para evitar el calor, el frío y la lluvia. Pese a ser ilegal, en su parte trasera llevaba un cartel con la consigna Bici Taxi.

Los testigos subían fotos a Twitter del vehículo y alegaban haberlo visto varias veces por Palermo, especialmente circulando por las avenidas Scalabrini Ortiz, Santa Fe y Coronel Díaz, pero nunca con pasajeros a bordo.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte habían advertido que esa modalidad de transporte es ilegal y descartaron que vaya a implementarse a futuro como sí sucede en La Habana, Pekín, Nueva York, París y Berlín.