¿Qué consejos le dio el padre de Miley Cyrus para que su hija sea una súper estrella?

Billy Ray Cyrus fue a ver a la artista pop a los MTV Video Music Awards y dio algunos detalles de su crianza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos años que Miley Cyrus es la gran artista pop del público teen. Irreverente y transgresora, este domingo condujo los MTV Video Music Awards y logró cautivar a todos. Además de su música, ella es una personalidad en todo sentido.

Hace unos días realizó polémicas declaraciones sobre su sexualidad: "Soy pansexual, no me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres". Pero, ¿cómo fue criada esta joven estadounidense de 22 años? ¿Qué consejos le dieron sus padres para que pueda llevar adelante esa actitud?

Su padre Billy Ray Cyrus -junto a toda su familia- estuvo presente en los premios y E! News lo entrevistó. Allí dio algunos detalles de su crianza: "Siempre hemos sido muy abiertos de mente. Mira, lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los haters [odiadores] y de la negatividad".

Y agregó: "Ella se está destacando y divirtiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio. El mundo necesita influencias positivas. Incluso cuando era pequeña le dijimos: 'Mira, bebé... haz lo que quieras hacer y diviértete haciéndolo. Hazlo porque lo amas, no porque tienes que hacerlo'".

Lo que está claro es que su familia la apoya y eso le ha posibilitado llegar a donde está. "Verla así de feliz es lo mejor", concluyó su padre.