Amenazó al fiscal en pleno juicio: "Si me paro te rompo la nariz a trompadas"

Juan Pablo "Majo" Molinari, de 39 años, está acusado de varios robos violentos a negocios atendidos por mujeres. El video de la agresión

Compartir
Compartir articulo

"Si me paro te rompo la nariz a trompadas", dijo en medio de la audiencia donde se lo juzga por haber robado y golpeado violentamente a varias mujeres que se encontraban solas atendiendo distintos comercios en el partido de San Isidro.

Juan Pablo "Majo" Molinari, de 39 años, fue imputado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari y está siendo juzgado en el Juzgado Correccional 4 de San Isidro, a cargo del juez Facundo Ocampo, por 12 robos simples, 11 concretados y uno en tentativa, cometidos entre el 1 y el 27 de diciembre de 2014 en locales comerciales de San Isidro y Martínez, indica Télam. Sumando todos esos asaltos, el ladrón obtuvo un botín que llegó a los 34.000 pesos en efectivo.

Si bien el robo simple tiene una pena de un mes a seis años de prisión, al sumar una docena de hechos delictivos que están en concurso real, se aplicaría la sumatoria de penas y la condena podría llegar a ser elevada.

De acuerdo con la investigación, Molinari llevaba a cabo los atracos con el mismo modus operandi: los comercios que atacaba eran atendidos sólo por mujeres, irrumpía a los gritos y golpeaba a una de las mujeres al entrar para generar temor y hacerse de la recaudación.

Las cámaras de seguridad de los comercios fueron fundamentales para identificar al ladrón, que actuaba a cara descubierta y fue bautizado por la Policía como "el golpeador serial de mujeres".