Con el horario definido: Boca y San Lorenzo van a ir el domingo por la tarde

Finalmente el duelo estelar, que puede causar un punto de inflexión en el campeonato, se llevará a cabo en la 'Bombonera' a partir de las 18.15. Faltarán los seleccionados pero hay promesa de buen fútbol. Por su parte, River visitará a Nueva Chicago un rato antes; Racing recibirá a Gimnasia La Plata en último turno; e Independiente acudirá a Parque Patricios para medirse con Huracán el sábado en turno vespertino. REPASÁ CÓMO SE JUGARÁ LA FECHA 23

Compartir
Compartir articulo
infobae

El duelo entre Boca y San Lorenzo (hoy líder y escolta del torneo) por la Fecha 23 se está palpitando hace rato. Primero hubo lugar para la discusión por la posibilidad trunca de que se postergara, al igual que la jornada entera, debido a la convocatoria de jugadores para las diferentes selecciones. Pero esa batalla quedó en manos del "Ciclón", que igualmente sufrirá las bajas de Ortigoza y Mas. En tanto, Boca perderá a Tevez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida.

Con escenario ya dispuesto y día definido, lo único que restaba por saberse era el horario de la cita y en AFA lo confirmaron: va a las 18.15. En la franja horaria central, el "Xeneize" y el "Ciclón" lucharán por la punta, en un cotejo que puede ser vital para la suerte de ambos en el certamen. Habrá dos choques que levantarán el telón de la 23ª el viernes por la tarde noche y el fútbol se extenderá hasta el lunes en turno nocturno.

Independiente será el único de los grandes que se presentará el sábado, visitando a Huracán en Parque Patricios por la tarde. Después, River será el plato previo al Boca-San Lorenzo, cuando juegue en Mataderos frente al necesitado Nueva Chicago. Y en jornada dominical será Racing el último en aparecer en escena, cuando reciba a Gimnasia La Plata en Avellaneda.



Fixture Fecha 23

VIERNES 4
19.00 Tigre-Godoy Cruz
19.00 Banfield-Argentinos Juniors

SÁBADO 5
15.10 Crucero del Norte-Lanús
16.45 Rosario Central-Arsenal
17.20 Colón-Sarmiento (J)
18.10 Huracán-Independiente
19.00 Defensa y Justicia-Newell's
20.30 Temperley-Belgrano

DOMINGO 6
16.00 Nueva Chicago-River
17.10 San Martín (SJ)-Vélez
18.15 Boca-San Lorenzo
19.20 Olimpo-Unión
21.30 Racing-Gimnasia (LP)

LUNES 7
20.00 Atlético Rafaela-Quilmes
21.10 Estudiantes-Aldosivi