Di María se desligó de su ausencia en la Selección: "Fue un arreglo entre la AFA y el PSG"

El "Fideo" no quiso profundizar acerca de su ausencia en el combinado nacional, que se encuentra en EE.UU: "Fue un arreglo para poder trabajar físicamente y estar bien todo el año. Vengo de sufrir los cambios de club y no tener una buena pretemporada", expresó. La polémica se instaló porque no viajó con Argentina y debutó ayer en el Paris Saint Germain

Compartir
Compartir articulo
infobae

No sólo en el fútbol argentino hubo polémica acerca de los convocados a la Selección, donde Boca y San Lorenzo fueron los primeros en enfrentarse. También sucedió en Europa, más precisamente en Francia. Porque ni bien confirmó la lista Gerardo Martino de los jugadores que participarán en los próximos dos amistosos en los Estados Unidos, desde el PSG anunciaron que Ángel Di María no viajaría por encontrarse recuperándose de una lesión.

Si bien el propio "Tata" Martino luego declaró que fue consensuado entre AFA y el club parisino, el malestar apareció al ver como el "Fideo" debutó ayer con el Paris Saint-Germain, mientras sus compañeros convocados viajaban rumbo a EE.UU. "Fue un arreglo entre la AFA y el club para poder trabajar físicamente y estar bien para todo el año. En el último tiempo sufrí los cambios de club y no tener una buena pretemporada", expresó el volante.

PSG 3-0 Mónaco Debut de Di María Gol de Lavezzi
EL DEBUT DE DI MARÍA EN PSG

Más allá de todo esto, Di María continúa declarando como jugador de Selección que es y, en diálogo con ESPN Radio, afirmó: "En la Copa América hicimos las cosas como las teníamos que hacer y no se dio ni tuvimos suerte. Nosotros somos los primeros que tenemos en la cabeza ser campeones con la Selección. Duele cuando después matan a algún compañero. Messi es el más importante para la Selección, lejos. Sin él, sería todo mucho más difícil. Estábamos destruidos. No queremos perder más títulos".

Para terminar, se refirió a su buen debut en el PSG, con asistencia incluida para el tanto de Lavezzi: "La verdad es que estoy feliz de haber llegado y tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid".