Angelici: "Sería un mamarracho que vuelvan las elecciones de AFA a octubre"

En medio de los rumores de cortocircuito entre Segura y Tinelli, Angelici fue tajante: "Es una vergüenza más que pareciera ya normal. De una semana a la otra cambian todas las cosas. Que hoy puedan volver para atrás me parece poco serio, perderían credibilidad todos". Mientras se refirió a la posible postergación de la Fecha 23: "Es un tema que ya termina aburriendo, pero en AFA no se sabe qué sucede"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La desprolijidad con que se está manejando la Asociación del Fútbol Argentino no deja de generar un sinfín de vaivenes que enloquecen hasta al más cuerdo. Ahora, en medio de los rumores de un nuevo cortocircuito entre Luis Segura y Marcelo Tinelli, Daniel Angelici volvió a despotricar contra la casa madre del fútbol argentino.

"Sería un mamarracho que las elecciones vuelvan a octubre... Y una vergüenza más que pareciera ya normal. De una semana a la otra cambian las noticias. Que hoy pretendan volver para atrás me parece muy poco serio, perderían credibilidad todos. No aportamos nada para el fútbol y seguimos dañando la imagen del os dirigentes. Uno sale del edificio y te miran con cara de delincuentes. Yo no lo soy", manifestó el presidente de Boca luego de lo que fue la conferencia de presentación de los partidos entre Boca y Juventus.

Mientras que continuó con su descarga: "Esta realidad nos afecta a todos los dirigentes. La AFA está compuesta por todos los clubes afiliados y no es la imagen que a nosotros nos gusta. Se sabía que después de una conducción de 35 años iban a venir tiempos difíciles. Tenemos que demostrar que estamos a la altura de representar al fútbol argentino, hasta ahora no lo estamos haciendo".

"Hay que tratar de sacarse un poco la camiseta del club y trabajar para el fútbol argentino que estamos muy mal. Escuché ahora que si vuelven o no los visitantes. No sé bien por qué se suspendió el futbol visitante. Primero nos tienen que explicar por qué se suspendió. Siento que estamos en un año difícil y que estamos siempre apagando incendios. Parecemos bomberos", agregó el titular de la entidad de La Ribera.

Asimismo, también hizo mención a lo que sería el nuevo pedido de reprogramación de la Fecha 23 que podría realizarse en la reunión de Comité Ejecutivo de este martes: "Para mí es un tema que ya termina aburriendo, pero en AFA no se sabe qué sucede. Una semana se dice una cosa y a la otra se cambia. Las distintas cosas que están pasando en la AFA hacen que buscar el consenso a veces sea difícil. Lo que más me extraña es que semana a semana se hable tanto de AFA cuando hay que ponerse a trabajar y buscar soluciones".

Para cerrar, el 'Tano' dejó de lado el presente del fútbol argentino para enfocarse puntualmente en el de su equipo: "Hay que seguir trabajando. Es importante estar primeros solos, pero no ganamos nada, faltan muchas fechas... Hay que seguir comprometidos y mejorando. Estamos confiados con los jugadores que tenemos, pero tenemos que ser realistas. Hasta ahora no ganamos nada. El objetivo es en noviembre poder levantar la Copa y regalarle eso a los hinchas".