¡Estás igual! La gráfica de Signos al estilo Breaking Bad

Todavía no empezó el programa de Julio Chávez y ya se viralizó una foto bastante polémica. Además, muchos consideran que la historia tiene similitudes con la serie Dexter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Breaking Bad fue una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La historia de Walter White, un maestro de química que comenzó a fabricar droga al enterarse que tenía cáncer, no sólo fue seguida por miles de personas en todo el mundo, sino que inspiró para crear nuevas ficciones. Es así que en las últimas horas, se viralizó en las redes sociales una foto de la gráfica de Breaking Bad comparándola con Signos, el unitario que protagonizará desde este miércoles Julio Chávez por El Trece.


infobae

Los fans de la serie norteamericana acusan a Pol-ka de hacerle un "homenaje" por el parecido de la foto para promocionar el programa y por las similitudes físicas que tienen los personajes. Aunque muchos también comparan al ciclo de El Trece con otras producciones. "Signos tiene el guión de Zodiac, los personajes de Dexter y las gráficas de Breaking Bad. Muy original todo", fue una de las quejas en las redes sociales, mientras que también remarcaron que cuenta con la estética oscura y cinematográfica de True Detective.


infobae

"Me crea expectativa, nervios y soy sumamente vulnerable a las críticas, así que voy preparando a mi naturaleza para lo que venga", expresó en una reciente entrevista el actor de Signos, la serie que contará con 16 capítulos y marcará la vuelta al trabajo en conjunto entre Julio Chávez y el director Daniel Barone, que hicieron éxitos como: Tratame bien, El puntero y Farsantes, entre otros. Además actuarán Claudia Fontán y Alberto Ajaka, con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre.


La miniserie cuenta la historia de Antonio Cruz (Julio Chávez), un médico que vive con su hermana Laura (Claudia Fontán) y sus dos sobrinos en un pueblo tranquilo. Si bien parece feliz, no lo está porque guarda un secreto hace muchos años que lo lleva a matar a una persona por cada signo del zodíaco. Tal como ocurre en Dexter, su hermana es policía y ella es la encargada de investigar los asesinatos que ocurren en el pueblo.


Lo cierto es que esta polémica seguramente encenderá la curiosidad del público que estará ansioso por ver este miércoles a las 23 si son ciertas las acusaciones. Y luego, como no podrá ser de otra manera, expresará su parecer en las redes sociales.


¿Vas a ver Signos este miércoles?