Milito y su visita a Independiente: "Sabía que iba a ser especial, yo estuve toda la vida acá"

El "Mariscal" explicó así lo que fue su enfrentamiento con Independiente -institución de la que es ídolo- dirigiendo a Estudiantes. Tras el empate en Avellaneda, destacó: "El equipo estuvo bien, tiene carácter y es competitivo. Creo que vamos mejorando", sostuvo el técnico del "Pincha", que cerró: "Es la primera vez que me toca estar enfrentando a este club"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gabriel Milito tuvo un partido aparte con Independiente, porque es ídolo del "Rojo" y le tocó visitarlo con Estudiantes de La Plata, club en el que dirige y con el que logró llevarse un empate en Avellaneda. Por este motivo, el "Mariscal" habló del encuentro, pero también de sus sensaciones de estar en la otra vereda.


"El equipo tiene carácter y es competitivo. Estuvimos mejor en el primer tiempo, aunque nos faltó un poco más de profundidad, ser más peligrosos en el toque final", sostuvo el entrenador, quien después afirmó: "En el segundo tiempo sabía que el equipo estaba bien, pero fue así hasta la roja de Mendoza. Por eso fue una lástima la expulsión, porque once contra once habríamos finalizado mejor el partido"


"La Gata tiene mucho talento y calidad. No es para cualquiera definir de esa manera", comentó sobre el autor del gol, quien picó su penal con mucha clase. Luego el "Mariscal" expresó: "El equipo dio respuesta, dio la cara y luchó. El punto vale la pena si le ganamos a Aldosivi, pero hoy la intención de atacar la tuvimos". En tanto, sobre el compromiso del grupo, destacó: "Nuestro trabajo en que podamos convencernos a través de buenas actuaciones y pienso que este grupo está convencido, porque se entrega al máximo y cuenta con voluntad desde el primer día".


Por último, sobre su visita al club del que es ídolo, manifestó: "Sabía que iba a ser especial, pero uno intenta hacer lo mejor para su equipo. Tenía esa sensación que iba a ser especial, pero lo confirmé una vez estando acá. Yo estuve toda la vida en el club y es la primera vez que me toca estar enfrentando a Independiente con todo lo que es para mí, pero en el juego cada uno intenta hacer lo mejor para que su equipo gane".