Daniel Scioli se reunirá con intendentes bonaerenses para delinear la campaña electoral

El candidato presidencial del Frente para la Victoria mantendrá un encuentro con líderes comunales para "abordar los principales ejes de gestión y lineamientos de campaña para octubre"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El encuentro se llevará a cabo hoy a las 11:30 en la Asociación Japonesa de Eva Perón 7215, en Florencio Varela.


El anuncio fue realizado por el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.


En tanto, Daniel Scioli, destacó hoy la intervención que dispuso en la Fundación Felices los Niños, en Hurlingham, que conducía Julio Grassi, ya que permitió dejar "atrás situaciones complejas".


El gobernador bonaerense encabezó los festejos del mes del niño en esa institución y destacó el "rol del Estado", ya que "el mercado no puede arreglar determinadas cosas", dijo.


"El Estado tiene que estar cada vez más cerca como estuvo hace tres años cuando impulsé la Ley de Fertilización", manifestó.


Además, ponderó el estado de la Fundación y recordó que "cuando muchos miraban para el costado y no querían hacerse cargo", tomó "hace un año la decisión de intervenirla y dejar atrás situaciones complejas".


En tanto, Scioli conversó con más de una decena de familias adoptantes de distintas ciudades de la provincia que se acercaron a la Fundación.