Torrico: "Agradezco al pueblo de San Lorenzo, que estoy en su corazón"

Después de una semana trágica por el fallecimiento de su hijo recién nacido, el arquero regresó al arco del conjunto de Boedo y se mostró emocionado por el afecto de la gente, que lo ovacionó al comienzo y al final del partido ante Banfield (fue empate 0-0) y que le colocó banderas en claro apoyo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sebastián Torrico habló luego del empate que San Lorenzo tuvo ante Banfield como local, en un juego muy emotivo, considerando que el arquero regresó después de una semana muy dura por el fallecimiento de su hijo recién nacido. Por eso, al ser consultado por el apoyo, sostuvo: "Agradezco al pueblo de San Lorenzo, porque estoy en el corazón".

Después, sobre el empate de local que lo dejó sin la cima del campeonato, manifestó: "Nos vamos con bronca, porque dejamos pasar dos puntos. Creo que fue mérito del rival y de errores nuestros que debemos mejorar". Y luego, cerró pensando en el partido ante Boca de la semana próxima, donde ganando recuperará la punta: "Siempre hay que dejar todo para seguir prendido y jugarse todo".