¡Insólito! Caruso Lombardi presentó su renuncia como DT de Arsenal por "corporativismo arbitral"

De manera inesperada y sorpresiva, luego de imponerse por 2 a 0 ante Tigre, el extrovertido director técnico decidió dar un paso al costado en Arsenal. "Yo mañana no vengo, le dije a los dirigentes que no venía. Todos los árbitros son amigos y me apuntaron. Vienen predispuestos a echarme", soltó un enojado Caruso Lombardi. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo

"No quiero estar condicionado, quiero estar contento. Tengo que estar como una momia por si me enojo o no... Lo vi desde una rejita el penal que no cobró, cómo no voy a protestar si estoy en la cancha. Todos los árbitros son amigos, ya me apuntaron. Están preparados para eso y no quiero joder a Arsenal. Estaba hablando con mi ayudante cuando me echó. Siento que estoy apuntado. Le dije a los dirigentes que me iba. Te sentís sin fuerza para decir algo. La corporación influye, por eso prefiero ir a mi casa. Están todos esperando que diga algo para rajarme, si yo no los puteo nunca. Le propuse a los dirigentes irme". Esto fue lo expresado por Ricardo Caruso Lombardi, en la conferencia de prensa.

La sorpresa fue generalizada, ya que su equipo acababa de vulnerar por 2 a 0 a Tigre y había logrado salir de la última colocación. Por tal razón, ante la pregunta sobre qué será de su futuro, el DT fue tajante: "Yo mañana no vengo, le dije a los dirigentes que no venía. No quiero más problemas, no me quiero hacer más mala sangre. No quiero estar condicionado".

El extrovertido entrenador viene de algunos cruces con los árbitros en la última fecha y hoy fue expulsado por Fernando Echenique. ¿Lograrán los mandatarios torcer la decisión que tomó?