Milito, triste por otro hecho de violencia: "Es una pena que pasen estas cosas"

El delantero de Racing, autor del tanto del triunfo parcial de su equipo sobre Godoy Cruz hasta la suspensión, se lamentó por lo sucedido en Mendoza. "Lástima que no pudimos terminar este partido. Es una verdadera pena", confesó. Y luego, hizo referencia al rendimiento del equipo: "La idea es ser competitivo para tener la chance de pelear hasta el final". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Una vez más, la violencia y los propietarios de ese negocio ganaron en el fútbol con sus métodos. Las agresiones que cayeron desde las tribunas del 'Malvinas Argentinas' obligaron a que el partido entre Racing y Godoy Cruz se suspendiera en la mitad del primer tiempo. La "Academia" ganaba 1-0 por el tanto de Diego Milito, quien al conocerse la noticia de la prematura finalización dejó sus pensamientos.

"Un partido importante para nosotros. Arrancamos ganando que es importante para la tranquilida. Una pena que pasen estas cosas. Lamentablemente con el partido suspendido, es una verdadera pena", señaló el atacante.

Y agregó: "El objetivo es ir partido a partido. Nos propusimos desde que empezó la temporada a esta parte jugar cada partido como si fuera una final y lo estamos haciendo. Lástima que no pudimos terminar este partido. La idea es pelear hasta el final".