Rafaela le ganó a Sarmiento en el último minuto del partido

El conjunto de Astrada logró un agónico triunfo y amplió la racha negativa del equipo de Junín, que lleva 12 fechas sin poder ganar. Pusetto marcó el gol

Compartir
Compartir articulo

Atlético Rafaela logró un triunfo agónico en Junín. El conjunto de Leonardo Astrada le ganó a Sarmiento en el minuto final del partido por 1 a 0. Ignacio Pusetto se convirtió en el héroe de la "Crema" cuando el duelo parecía terminar sin goles.

El triunfo le sirvió al conjunto santafecino para poder escaparse de los últimos puestos de la tabla y mejorar su promedio, de cara al final del certamen. Sarmiento sufrió una derrota muy dura ya que los números del promedio lo atormentan cada vez más.

El encuentro estuvo marcado por un claro dominio del equipo de Sergio Lippi que generó más posibilidades de gol y pudo haber ganado el encuentro si no fuera por la actuación de Carlos De Giorgi. El arquero de Rafaela fue una de las figuras del encuentro.

Ambos equipos estuvieron muy imprecisos en el trato de la pelota. Apostaron a aprovechar el error del rival pero tuvieran poca generación de juego ofensivo. El ida y vuelta del encuentro le dio dinamismo a un partido que tenía un destino final sin goles.e Independiente. Además, ingresaron Carlos De Giorgi, Leandro Godoy y Guillermo Marino.

Cuando parecía que el encuentro se terminaba en empate, apareció Pusetto para convertirse en la figura estelar de la noche. Se sacó de encima a dos defensores y sacó un zurdazo que se metió en el palo más lejano del arquero de Sarmiento. El gol enmudeció al estadio y le propinó una cachetada a todos los jugadores del conjunto de Lippi. Rafaela ganó y hundió a Sarmiento en la zona donde el promedio se convierte en una preocupación real.