Racing vencía a Godoy Cruz en Mendoza, pero el partido se suspendió por incidentes

La "Academia" ganaba por 1-0 con gol de Diego Milito, de penal, y alcanzaba su tercer éxito consecutivo. El árbitro decidió terminar el duelo a los 25 minutos por agresiones de la parcialidad local

Compartir
Compartir articulo
La violencia volvió a decir presente en el fútbol argentino

. Justo en la semana en la que se volvió a evaluar la vuelta del público visitante, el encuentro entre

Godoy Cruz

y

Racing

en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza debió ser suspendido por serios

incidentes entre los hinchas locales y la policía.

Solo se disputaron 25 minutos de un encuentro en el que "La Academia", que en la semana había sufrido para eliminar a Atlanta de la Copa Argentina por penales, había conseguido una prematura ventaja. A los dos minutos de juego, el equipo de Avellaneda ya ganaba por 1-0 con un tanto de penal convertido por Diego Milito.



Embed

Godoy Cruz, abatido anímicamente por el golpe que significó la conquista de Racing en el inicio y por el arrastre de una seguidilla de cinco encuentro sin triunfos, no encontró los caminos para emparejar el marcador.

Los incidentes que ya se habían registrado en la previa, cuando un grupo de violentos atacó el micro que trasladaba al plantel del "Tomba", se trasladaron al interior del estadio y, sobre los 25 minutos, el árbitro decidió parar el encuentro. Tras evaluar la situación junto a los encargados del operativo policial y los capitanes de ambos equipos, el juez determinó dar por suspendido el partido.

Aún no se sabe cuándo se disputarán los 65 minutos restantes del duelo en que los dirigidos por Diego Cocca estaban consiguiendo su tercer triunfo de forma consecutiva.


Embed