Derby Gasolero: Temperley no aprovechó las fallas de Quilmes en un chato empate

La persiana del día se levantó en el 'Centenario José Luis Meiszner': el "Cervecero" empató 0-0 con el "Gasolero". El equipo del "Colo" Sava cortó una racha de cinco triunfos al hilo (cuatro en el torneo) aunque sigue en zona de Sudamericana. Los de Rezza firmaron su tercer 0-0 en continuado (suma seis resultados iguales en el campeonato). El árbitro fue Juan Pablo Pompei, que expulsó a Braña

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

No se tomaron a pecho el tema de ser un derby (impuesto por la AFA o geográfico, pero derby al fin), pero sí tuvieron en cuenta el apodo de Temperley. En el 'Centenario', Quilmes y los de Rezza firmaron un 0-0 bien Gasolero. En todo los conceptos. Pero principalmente porque en el aburrido empate la visita tuvo las chances más claras y todas gracias a errores del local.


El movedizo Brandán intentó vengar su salida del club que lo formó, pero en ningún momento pudo terminar de colaborar para vencer a Walter Benítez. La tuvo Luis López (tras falla de Alegre), pero se la dejó en las manos al arquero. Pudo gritar Gabriel Esparza (luego de una mala entrega de Chirola Romero), pero su remate salió cerca del palo. También contó con la chance Abel Peralta (por una errónea salida de Benítez), aunque no pudo gambetear al arquero.



Las aproximaciones dominaron la escena y el "Cervecero" jugó un primer tiempo al estilo Falcioni aunque se reivindicó en el segundo con más toqueteo, pero sin profundidad. Los de Sava, que llegaron con cinco triunfos al hilo (uno de ellos por Copa Argentina), no lograron inquietar a Federico Crivelli por intermedio de un remate de Claudio Bieler, en la única de riesgo que tuvieron.


Mientras tanto, el "Gasolero" terminó llevándose su tercer 0-0 seguido y alcanzando el sexto marcador similar en el campeonato. Así está 11 puntos por encima del último puesto de descenso (quedan 24 en juego) y está arañando los puestos de Liguilla Pre-Sudamericana, que tienen a Quilmes pujando por escalar para conseguir la localía (será a partido único en la cancha del mejor ubicado) e intentando soñar con algo más.