Incautaron 300 kilos de marihuana en Misiones

Compartir
Compartir articulo
 Misiones Cuatro 162
Misiones Cuatro 162

Misiones sigue siendo noticia por los operativos contra el tráfico de marihuana. Esta vez, dos procedimientos de la Gendarmería permitieron secuestrar 300 kilos de droga. Parte de esos estupefacientes tenían como destino la Ciudad de Buenos Aires, según admitieron los detenidos.

La Gendarmería logró frenar la llegada de 100 kilos de marihuana a Capital Federal durante controles en la intersección de las rutas nacionales 105 y 14. En ese lugar, detuvieron a un vehículo conducido por dos ciudadanos paraguayos para controles de rutina.

Según publica Misiones Cuatro, el personal detectó detalles extraños en la estructura trasera del interior del automóvil. Por lo tanto, procedieron a una revisión a fondo del rodado gracias a la cual hallaron un falso piso en el baúl y en el interior de los asientos. Debajo encontraron 100 kilos de marihuana valuados en $800 mil. Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos.

En otro procedimiento que forma parte del Operativo Escudo Norte contra el narcotráfico, la Gendarmería incautó 200 kilos de marihuana.

El secuestro de la droga tuvo lugar en el puente internacional que une Posadas y Encarnación. Allí el personal detuvo a dos camionetas de gran porte que trasladaban un total de 200 kilos de droga. Sus ocupantes fueron detenidos, informó El Territorio.