El taxista sátiro recibió una condena en suspenso, pero seguirá detenido

Jaime Augusto Epstein fue condenado a un año de prisión en suspenso, pero no será liberado por otras dos causas pendientes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En 2011, y luego de recibir varias denuncias por exhibiciones obscenas, la Justicia porteña inició una causa contra el taxista Jaime Augusto Epstein. El hombre estuvo prófugo al menos un año y esta semana fue detenido en Roberts, provincia de Buenos Aires por efectivos de la Policía Metropolitana.


Epstein fue encontrado autor penalmente responsable del delito de exhibiciones obscenas agravadas por haber sido presenciadas por una menor de dieciocho años. La pena acordada por las partes y aceptada por la Justicia porteña es de un año de prisión en suspenso y una inhibición de 12 meses para manejar profesionalmente.


Sin embargo, el taxista sátiro seguirá detenido, ya que tiene pendientes dos causas en la Justicia nacional por abuso deshonesto y rapto en grado de tentativa.


La investigación fue iniciada por el fiscal Mauro Tereszko, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 4 de la Ciudad.


Las pasajeras declararon en la causa que una vez finalizados los viajes en el taxi de Epstein, el imputado les exhibía su miembro, se masturbaba, e incluso intentaba eyacular sobre las víctimas, mientras les decía una serie de improperios con connotación sexual.