Candice Swanepoel se desnudó para una revista francesa

El Ángel de Victoria's Secret de 26 años subió imágenes de su última producción a las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Candice Swanepoel no es sólo una de las mujeres más hermosas del mundo sino que además es, desde el 2010, uno de los "Ángeles" más importantes de la marca Victoria's Secret teniendo el privilegio de usar en el 2013 el famoso sostén The Royal Fantasy Bra valuado en 10 millones de dólares.

Esta vez, la sudafricana de 26 años volvió a ser noticia luego de subir una serie de imágenes a su cuenta de Instagram donde cuenta con más de seis millones de seguidores. Lo hizo a modo de adelanto por la reciente producción que realizó para la revista francesa Lui.

En la tapa del medio se la ve con unos anteojos enormes, sus sensuales labios pintados de rojo cerca de un helado que sostiene con su mano izquierda mientras se derrite chorreando gotas en su escote.

Luego, hay otra imagen que rompe los moldes: la modelo se desnuda pero como Instagram suele censurar las fotos que muestran de más, ella misma tapó su pezón con una estrella negra.

De todas formas se puede apreciar la sensualidad del desnudo de esta hermosísima mujer. Habrá que esperar que se lance la producción para ver todas las imágenes.