Speed of Light, el nuevo videojuego de Iron Maiden para jugar online

La banda británica de heavy metal promociona su nuevo disco de una manera muy peculiar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Iron Maiden volvió a la carga: está promocionando su decimosexto disco de estudio The Books of Souls que verá la luz el 4 de septiembre. La semana pasado lanzó un videoclip de "Speed of light", el primer corte del álbum. Allí se ve un a su mascota épica, Eddie, en una suerte de videojuego retro -similar al clásico Donkey Kong- rescatando a una princesa.

Iron Maiden Speed of Light

Y para sorpresa de todos, durante la mañana de este viernes, la banda británica de heavy metal dio a conocer desde su cuenta de Twitter la existencia de dicho videojuego, llamado igual que la canción. Cualquiera puede jugar online desde la computadora a este juego que tiene, además, una original estética de arcade.

La vuelta del grupo no es casual, pasaron cinco años de su último disco, The Final Frontier. Además, a fines de 2014 se le diagnosticó cáncer de lengua a Bruce Dickinson, cantante de la banda.

Por suerte –luego de siete semanas de quimioterapia y radioterapia- logró superar a la enfermedad. Así lo anunció en comunicado en mayo de este año. Parece que hay Maiden para rato. Y acá el videojuego.