Lourdes Sánchez lanzó una nueva canción infantil

"Golosinas" se llama el tema que grabó la participante de Bailando 2015

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lourdes Sánchez sueña con ser la sucesora de Xuxa y tener su propio espectáculo infantil. Ahora la participante de Bailando 2015 presentó un adelanto de su nueva canción, llamada "Golosinas".



Anteriormente, la novia del Chato Prada grabó la canción "El jardín tin tin", que ya fue presentada en distintos programas de televisión como Este es el show, Bailando y Tu mejor sábado.



Además, se dio el lujo de compartir escenario junto a Panam durante las vacaciones de invierno. A través de las redes sociales, se mostró feliz y agradecida por haber estado junto a Laura Franco: "Qué emoción me hiciste vivir, no voy a olvidar nunca este día".


Lourdes siempre tuvo muy buena onda con los chicos y por esta razón decidió abocarse al público infantil. En una entrevista afirmó:"Yo puedo gustarles a los niños porque soy una nena más". Además, contó que cuando era chica era fan de Xuxa: "Yo crecí con Xuxa. La amo. Tenía la muñeca gigante que ocupaba todo mi cuarto, todo su vestuario, sabía todas sus canciones. Ella es mi gran referente para la conducción".