Equipo que le gana al campeón de América, no se toca: Estudiantes, sin cambios

El "Pincha" viene de vencer a River en La Plata, en un partido parejo, pero en el que terminó siendo más eficaz. Conforme con lo realizado por sus jugadores, Milito, que volverá al estadio de Independiente, no realizará cambios para medirse mañana, desde las 21:30

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aún discutido por pregonar una ideología de juego diametralmente opuesta a lo que indica la historia del club, Gabriel Milito empieza a 'acallar' voces como consecuencia de los buenos resultados que viene obteniendo en Estudiantes. Y el último, fue el más resonante, considerando que derrotó a River, el campeón de la Copa Libertadores.

En este partido, el "Pincha" no fue nunca superado por un adversario de semejante fuste; y dentro de un desarrollo parejo y discreto, fue más eficaz que el elenco de Marcelo Gallardo. Por este motivo, se terminó quedando con una victoria importante, ya que más allá que se encuentra alejado en la pelea por el título, se ilusiona con pelear un lugar para ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores.

Y justamente con este objetivo por delante, mañana tendrá que medirse ante un adversario directo: visitará, desde las 21:30, a Independiente, equipo al que superará en el caso de quedarse con el triunfo, ya que tiene dos puntos más. Además de esto, estará el condimento extra que significa el regreso de "Gaby" al estadio 'Libertadores de América', donde seguramente será recibido con una ovación y la muestra de cariño de los hinchas.

En este contexto, y como consecuencia de no tener jugadores lesionados ni suspendidos, el entrenador de Estudiantes decidió apostar por la misma alineación titular que comenzó el encuentro frente a River. De esta manera, el equipo será: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Dominguez, Leandro Desabato, Alvaro Pereira; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández, David Barbona; Diego Mendoza.

infobae