Yamaha ofrecerá tres modelos para la YBR 125

A las E y ED se le sumó la R. Se trata de la nueva variable que tiene llantas a rayos y freno delantero a tambor, incorporando mayor capacidad en su tanque de combustible y gráficas distintivas

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Yamaha 162
Prensa Yamaha 162

Con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes, Yamaha Motor Argentina añadió a su línea de producción nacional la YBR 125R. Esta versión se ubica en un segmento intermedio, entre la "E" y la "ED", añadiendo a la primera mayor capacidad en su tanque de combustible (13 litros) y gráficas exclusivas. La YBR125 R está disponible en blanco, rojo y negro.

La YBR 125 es el modelo insignia de la compañía japonesa que ha liderado por años el segmento de baja cilindrada gracias a sus atributos. Se ofrece con un motor de 125 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire. Tiene una caja de cinco cambios que garantizan confort de marcha y consumos acotados. Cuenta además con freno a tambor o disco (dependiendo las versiones), arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. Además, su diseño se actualizó para la versión R y ED, con gráficas que añaden elegancia y distinción.

 Prensa Yamaha 162
Prensa Yamaha 162

De esta manera la familia YBR 125 queda compuesta por la "E" en el escalón inferior. Posee un pack compartido con la nueva R de llantas con rayos y freno a tambor delantero. Además, como características exclusivas de esta versión, se puede mencionar que mantiene el tanque de combustible de 12 lts, sus plásticos y gráficas característicos. Colores: negro, rojo, blanco y azul.

Le sigue la nueva R, que ya detallamos, y en la cima de la gama está la ""ED que se distingue con llantas de aleación y freno a disco en rueda delantera. También tiene un tanque de combustible de 13 lts y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.

Toda la línea YBR 125 es de fabricación nacional y se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. Todas con una garantía de 2 años o 24.000 kilómetros.