El furioso descargo de Nazarena Vélez tras la renuncia de su bailarín: "No sé con qué fin mintió"

La actriz habló a través de las redes sociales de la salida de Juan Carlos Acosta y publicó un audio de voz en el que él dispara contra la producción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nazarena Vélez se mostró furiosa y dolida en las redes sociales tras la sorpresiva renuncia de su bailarín en Bailando por un sueño, Juan Carlos Acosta.

La actriz dijo que estaba desilusionada porque alguien a quien le dio un lugar de privilegio mintiera y agregó: "Primero intenta ensuciar mi trabajo al que tanto cuido y luego a una empresa seria como Ideas del Sur".

"No sé qué se le cruzó por la cabeza a Juan Carlos ni con qué fin mintió de ésta manera, sólo le deseo lo mejor en su vida", agregó y dijo que quería reivindicar a Federico Hoppe, el "Chato" Prada y a Marcelo Tinelli.

"Esto también pasará", fueron las palabras que eligió Nazarena para cerrar su posteo en Facebook referido a la renuncia de Acosta. Además, publicó un audio de voz en el que él se justifica diciendo que habló mal de ella en Este es el Show a pedido de la producción: "Antes de ir al aire me dijeron 'salí a matarla'".

Nazarena también dijo que a pesar de todo ella continuará en el certamen, por lo que la gente de Ideas del Sur deberá ahora buscar un reemplazo de su bailarín para el próximo ritmo.

Una enorme desilucion y tristeza q un profesional tan talentoso,a quien siempre respete y le di un lugar de privilegio,y...

Posted by NAZARENA VELEZ on Jueves, 27 de agosto de 2015